jueves, 21 de septiembre de 2023

¿QUÉ ES EL ESPACIO DOCENTES CURIOSOS?

 La Galaxia de la Pedagogía es y pretendo que sea un espacio donde compartir mis ideas, plasmar nuevos aprendizajes, volcar curiosidades o noticias relevantes dentro del mundo de la pedagogia y muchas cosas más. 

Con este blog pretendo dar a conocer el maravilloso universo que envuelve a la pedagogía y dotarla de la importancia y relevancia que tiene para nuestro día a día, aunque la mayoría de entradas vayan destinadas en torno al ámbito educativo puesto que es el entorno donde no solo trabajo desde hace algunos años, sino porque es el contexto en el que más cómodo y seguro me siento. 

En definitiva y como pedagogo de adopción que me siento, espero que el blog (me) sirva para ayudar(me) a seguir investigando y descubriendo todo lo que la galaxia pedagógica puede ofrecernos a aquellos que amamos y vivimos por y para la educación en un marco de inclusividad. 

También me puedes seguir en Instagram: Pedagogía_diversa donde también subo algunos recursos, materiales o noticias que creo pueden resultar de interés, siempre y cuando el trabajo me lo permita claro😅. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER DE BIENESTAR EMOCIONAL

 El bienestar emocional en el alumnado es fundamental ante la consecución de cualquier hito educativo. Ya lo decía Francisco Mora aquello de...